miércoles, 4 de agosto de 2010

Tu beso esperado

Justo cuando el agua me llega hasta el cuello, y me sumerjo felizmente en ese estado incierto, es cuando te pierdo. Mis brazo izquierdo se expande tanto como mi respiración y hoy cambiamos los besos por ese último suspiro, es que te vas.

Lamento mucho informarte que me cuesta aceptarlo, lamento no haberte abrazado ni haberte admirado una ultima mañana mientras dormías. Y solo la desazón es mi nueva compañía ahora que siento como te desprendes de mi cuerpo.

Me pediste que no observe, me rogaste que no te bese y me suplicaste que no te enamore ni me enamore, y hoy llegamos con una semana de retrazo y la noticia es que estamos perdidos, justo cuando te vas. Porque si, nos enamoramos.

Unas cuantas caricias y esos ojos inolvidables, unos pasos hacía el desván y ese taxi anunciando tu ida. De ahora en mas a la nada la llamaré nada, a la incertidumbre le contestare con todo lo que aprendí de vos y a esa ultima mirada de amanecer le pondré tu nombre.

Junto al florero se haya una nota, junto a la rosa mas bella el recuerdo de la sonrisa por tu sorpresa y en esas dulce palabras un “ es hora de irme pero no quiero dejarte, sé que perdimos por sentirnos así de felices, pero también sé que al irme voy a tener mucho menos de lo que merecí con vos y eso me entristece, pero te llevo conmigo, por siempre conmigo”.

martes, 9 de marzo de 2010

Sueño

Luego de un par de vueltas se vuelve al sueño que se había suspendido tras un trago de agua, el insomnio se había apoderado del anhelo de un pobre servidor que los viernes luego de vivir la vida semanal, le llegaba la hora de pensar aunque sea en sueños en él mismo. Lástima que cueste tanto, es una pena hallarse incómodo, o quizás es aún mas triste acostumbrarse a esa sensación de disconformidad y tratar de llevarla para luego de cuatro días no se le arquee tanto la espalda por el fastidio que esta provoca.

Es en ese momento cuando se llega a pensar, cuando el hombre quiere frenar, y se vuelve mortal, siente ya no poder aguantar y respira porque es útil y vital.

Llega a hacer contacto con quien sabe cuantas sensaciones y despide mil sabores hasta el lunes donde todo vuelve a empezar.

Se recuesta el hombre que vive y respira día a día tras esa imagen de fantasma servicial, vuelve a encontrar el origen y siente conectar.

Luego me mira ya de vuelta en mi mirar, se proyecta en mi y en caricias traduce aquello que no puedo de su sueño alcanzar, me cuenta que el sonido cuando dormitas se asemeja a cientos de voces deslizándote sutilmente y hay una luz que se quiere, terminar, es ahí cuando vuelve a estar conmigo y terminando con todo me traslada al sueño y ya esta listo para escaparse una ratito de la realidad

jueves, 21 de enero de 2010

Para alguien muy especial

Acaba de llover y son imborrables aquellas vueltas en la cama que dabas y esas sonrisas que dejabas, los ojos hablaban por si solos, las manos hacían ademanes y los párpados lucían cansado pero felices, luego de cerrar los ojos llegaba el ocaso y luego de besarte todo parecía amanecer. Te sentaste justo donde había arrancado el sueño, te acaricie en la mejilla y vos me llevabas el pelo de un lado al otro, es que quiere bailar en tus manos. Cinco minutos, por cinco minutos perduro un silencio, nos hizo llegar hacía el otro, dos amantes contemplándose de cerca, y cientos de palabras ausente aguardando por un beso que daría fin al silencio. Pero hoy que lo recuerdo no puedo elegir entre tus labios mudos o sobre los míos, llegue al tramo en el cual solo me basta un verbo además del amarte para quererte conmigo. Es que si giras, miras, hablas, fumas, lees o me haces reír ya lo haces todo y para vos es nada, si me besas me abrazas me acaricias, sos parte integra de mi ser, y quiero que seas y estés, quiero estar si te miro fijo no te quiero lejos ni un segundo porque me asfixia la inmensidad, porque el vacío se hace inmenso si te vas, y no deseo vivir así un día mas. El estar se convierte en ese verbo que uso para hablar, para decir que te amo desde, cuando como, y donde nos fuimos a encontrar, desde esos segundo de silencio y mirada y un ¿qué hicimos? para largar risas y volvernos a besar, a sentir que con vos quiero estar no importa, donde, cuando y como simplemente amarte y estar