En cuanto finalice caerá la ultima lágrima, en cuanto pueda expresarte y desvanecer este nudo habré terminado de besarte ahí en el corazón, no será uno de los nuestros de seguro te acariciara el alma o solo te traducirá unas cuantas palabras que nos faltaron deletrear y expresar. Sabes? hace tiempo que el silencio se hizo espeso, que pesa toneladas, que nunca se eleva y se convierte, hace tiempo que no escribo de nosotros por mas que hayas vivido muchas tardes dentro. Hoy no revelo los negativos de aquellas risas, no me enojo por nuestras peleas con final feliz, solo a veces reniego de inesperadas mentiras y cosas que dijeron presente cuando no era su tiempo. Fue hondo y algo que vive en mi te despidió en un río, te dejo volar y sé que hoy tenes alas nuevas. Te podes permitir la duda o intriga, pero yo me guardo el sentimiento, yo ya no tengo derecho y menos a opinar, porque un día te solté la mano luego de que tu calor dejara de ser mío unos días atrás. Deshice nudos, caí y volví a caer. Lo bueno es que pasaste a ser cicatriz, lo bueno es que te guardo en la biblioteca de esos clásicos o de mi libros preferidos, de esos cortos textos que enamoran o simplemente llegan a decir te quiero en cuestión de segundos, hoy ya no duele hoy se recuerda y con el tiempo una marea dibujará una sonrisa al pensarte. Y es que si quiero llega a ser demasiado, lo viví así. Hoy reviví un recuerdo, note que el aroma del café no es el mas rico ni memorable que el aroma de un abrazo que de seguro desliza mas lágrimas que mirarse a los ojos por un último sorbo. Y se desata una acción un acto que fue de a dos, me aferro fuerte a ese amor sin titulo o posdata que el viento trajo y nos unió, suelto un adiós que te debía y te digo que estoy. Desde acá y en mi el ser que te deje conocer, sigo siendo yo, enlazando otro camino pero sigo siendo yo.
jueves, 27 de agosto de 2009
martes, 25 de agosto de 2009
Elijo un invierno*
Tropezas entre redes, quizás el ultimo parpadeo se de mas lento quizás la magia nos encante o quizás me pierda nuevamente en tus pupilas. La verdad no la sé, la re-invento, te creo y el resto lo sueño. Sin manos conviviendo con el aire tomo prestadas tus alas, te robo un beso matutino. Cruzo calles y doblo obstáculos, no saltes elegí mirarlo y aprender, no tiene porque provocar una caída ni derrochar lagrimas, solo basta con mirarlo de cerca, o saber apreciar. Llego a vos, doy con esos ojos, te encuentro y vestís harapos te adornan melancolías pero aún así te sigo viendo, soplo elijo librarte, te beso elijo no dejarte, te doy la mano y escribo en tus líneas que no voy a soltarte. Vamos mar a dentro, te voy desvistiendo, te redescubro y te creo, sonrió al mirarte y sos eso, la niebla de una mañana mas, la llovizna que desata la nube y te digo que no miento porque llegaste como un viento que día a día barre esos malos recuerdos. Con vos cerca me re-invento con lo que escribe tus manos en mi cuerpo sueño, me duermo en tu pecho, hoy por mas días verdes y el fin de este invierno, te siento muy dentro.
miércoles, 5 de agosto de 2009
Respirarte
Conté segundos y quizás miramos uno poco mas atrás parpadeas como pocas veces, y la risa florece porque son pétalos de felicidad. Me viste otro día pasar, otra noche nos suele besar, un beso en el cuello, y tus manos rozan suave y quiero sentirte mil segundos mas, sé que pronto voy a pedirte un deseo, o una mañana que quiera narrar, si son cientos de latidos y pasos que quise dar. Hoy duermo con vos, y sueño algo no tan soñado y el insomnio es encantador si no alcanzan las despedidas y la luna espía muy de cerca, no me quiero ir, no te queres ir. No jugamos mas a las escondidas y si era previsto solo cerramos los ojos, el centímetro es milímetro y los labios resultan ser besos, tuyos, míos, por los días que llevamos son nuestros.