martes, 25 de agosto de 2009

Elijo un invierno*

Tropezas entre redes, quizás el ultimo parpadeo se de mas lento quizás la magia nos encante o quizás me pierda nuevamente en tus pupilas. La verdad no la sé, la re-invento, te creo y el resto lo sueño. Sin manos conviviendo con el aire tomo prestadas tus alas, te robo un beso matutino. Cruzo calles y doblo obstáculos, no saltes elegí mirarlo y aprender, no tiene porque provocar una caída ni derrochar lagrimas, solo basta con mirarlo de cerca, o saber apreciar. Llego a vos, doy con esos ojos, te encuentro y vestís harapos te adornan melancolías pero aún así te sigo viendo, soplo elijo librarte, te beso elijo no dejarte, te doy la mano y escribo en tus líneas que no voy a soltarte. Vamos mar a dentro, te voy desvistiendo, te redescubro y te creo, sonrió al mirarte y sos eso, la niebla de una mañana mas, la llovizna que desata la nube y te digo que no miento porque llegaste como un viento que día a día barre esos malos recuerdos. Con vos cerca me re-invento con lo que escribe tus manos en mi cuerpo sueño, me duermo en tu pecho, hoy por mas días verdes y el fin de este invierno, te siento muy dentro.

1 comentario:

Gustavo Yuste dijo...

Maldito amor, que lindo es.

por tu comentario, presupongo que la palabra poligamia no te gusta...jeje.

Un beso.