martes, 27 de octubre de 2009

Cada vez que te veo

Por incontables que sean las rosas, por misteriosa que sea tu vida y tu modo de verla, me dijiste que era rara y lo comparto, me dijiste que uno la hace rara y te acepto, me robaste un beso y te devuelvo el deseo. No desaparezco, te busco mas que nunca y te amo mas que siempre. Te espero en algún lado, donde tu espacio sea el mió, donde tu boca me aloje y donde estés ahí para abrazarme fuerte. Y no sé como describirte, yo no sé en que estadio definirme, solo te contemplo de cerca, te siento cerca. El deseo alardea y nos vuelve irresistibles, tus manos lo son todo y hay algo que quiere ser secreto pero basta con mirarnos y se olvida lo que somos.
Una melodía suave, un café, un recorrido que era corto y una charla que nos lleva a la travesía que poder mirarnos a los ojos y cuando no, a la boca.
Ya mencione que te quiero, ya dije que te espero, ya exprese lo que siento y es tu aroma y tu presencia lo que conservo, tenes ese algo especial con lo que todavía sueño.

martes, 20 de octubre de 2009

Mariano

Las cuerdas de ese piano viejo y experimentado se quieren hacer escuchar, es mi cuarta noche en este bar y mis huellas quedan en un baso que por horas no puedo soltar. Me deleita ser participe de mi historia y no haberla dejado atrás, me reposo sobre un hombro y encuentro a quién me quiera mirar, no hay sogas ni enlaces que me perpetúen en un espacio tiempo, y fue justo en tu lugar donde quise estar, fue justo al otro lado de aquel río, a donde te fui a rescatar. Sentí mil veces esa sensación de no quererte olvidar, sentí ser best-seller y luego solo un libro mas. Me depositaste entre tus historias de niño y todo fue cuestión de azar, me contaste algo al oído y esa literatura griega que tantas ganas nos dejo de besar. Nos miramos en el epicentro del otro, deshumanizamos el que dirán, por primera vez sentí que era feliz de verdad. Por primera vez, bese por una cuestión de amar.
Y es hoy que tengo tatuado tu inicial, es hoy que aquel beso, siento cerca y lo llevo dentro pero a vos te separo en silencios porque hace días que el mundo decidió seguir girando pero no a nuestro compás. Tu letra coincide con la mía al igual que una historia que nos hizo hablar, que rompió el silencio y la vergüenza al mirar, nos desnudamos en el tiempo y hoy siento que viviría por romper ese hechizo que nos entrelaza sin conocer motivo ni alianza pero que esta, vive en esas ganas y sé que te cuesta pero diría que estoy dispuesta a esperar, no sé si otro año y 8 meses no sé si otra vida mas, no quiero contar no te quiero perder mas., te quiero esperar. Te quiero cerca pero feliz, te quiero sonriendo y haciéndome reír, contando historias de viejo según vos, y yo escuchando las historia de mi gran amor, porque sos el único con quien quiero sentir, que no existen años ni 8 ni 100o, pero que los elijo vivir, con vos cerca y en mi.