martes, 27 de octubre de 2009

Cada vez que te veo

Por incontables que sean las rosas, por misteriosa que sea tu vida y tu modo de verla, me dijiste que era rara y lo comparto, me dijiste que uno la hace rara y te acepto, me robaste un beso y te devuelvo el deseo. No desaparezco, te busco mas que nunca y te amo mas que siempre. Te espero en algún lado, donde tu espacio sea el mió, donde tu boca me aloje y donde estés ahí para abrazarme fuerte. Y no sé como describirte, yo no sé en que estadio definirme, solo te contemplo de cerca, te siento cerca. El deseo alardea y nos vuelve irresistibles, tus manos lo son todo y hay algo que quiere ser secreto pero basta con mirarnos y se olvida lo que somos.
Una melodía suave, un café, un recorrido que era corto y una charla que nos lleva a la travesía que poder mirarnos a los ojos y cuando no, a la boca.
Ya mencione que te quiero, ya dije que te espero, ya exprese lo que siento y es tu aroma y tu presencia lo que conservo, tenes ese algo especial con lo que todavía sueño.

2 comentarios:

LamaRencochE* dijo...

Me enamoré!! igual.. no me sirve todavía, no puedo decir el "te amo" :$ pero ya te lo voy robar! Me encantó, te juroouu :$ .. siempre te di mis opiniones, y me encantan las cosas que escribís.. pero este más que todos!! :D
Te amo muchísimo chotísimaaa!! y te extraño y todavía tengo tu regalo u.u
Ahora te corto el tel porque no te banco más jaajjajaj mentira! Je t'aime! :$

Florencia alias la durazna sin carozo, según vos, no sé por qué si lo tengo u.u jajja

MAR dijo...

NOSTALGIAS...YO DE VEZ EN VEZ...TAMBIÉN LAS SIENTO...
Besitos para ti llenos de cariño.
mar