miércoles, 18 de junio de 2008


Vi cielo y fue azul

y una completa belleza

turquesa se torno mi mundo

y levite

te invite a mi alegría

que tan suavemente cubrió mi realidad,

me dio lecciones para soñar, y al fin

sin esa triste realidad

levitar, y no continuar.

Por eso tu música me atreví escuchar, a tus palabras guardar

hasta llegar a algún lugar.bello mundo lunar que palpita

en el despertar

de algo que necesito vivir, y sentir

por eso prestame tu canción

para la magia alcanzar, y mi alma junto a tu acorde pueda volar.


dedicado a Lisandro Aristimuño
por muchos días donde su música acompaño mis horas de estudio tranquilidad y paz. Gracias Lisandro! espero poder seguir disfrutando tu musica*

1 comentario:

viento azul dijo...

hola marita muchas gracias por tu poesia, saludos azules
lisandro aristimuño