viernes, 28 de noviembre de 2008

beso en la frente


sabes que me impides tocarte

y acariciarte, porque dices que es prohibido para mi amarte,

sin explicación racional, debo conformarme, con solo anhelarte y mirarte

desde un sitio tenembre en el que me ubicaste

me abrazas y besas, pero tu sutilidad, dura un instante, dura lo que al pestañar me miras al dejarme, y otra vez me siento sola, bajo un cielo radiante que hoy para mi no brilla, que sin tu presencia no vivo me escuchas decir y de todos modos me sueltas la mano, y me despides con un beso en la frente, para nunca mas verme, para darme vuelta una y mil veces y sin nada dejarme hoy nuevamente,

pero es asi como te soñe, como te imagine, como te idealice, y cuantas veces te quise y te ame, hoy se esfuman en un cerrar de ojos, hoy dan por finalizado todas mis ansias por tenerte y verte, si no respondes mis estimulos, no jugare a ser ciega a la realidad, y no permitire nuevamente al dolor ingresar a donde una vez hubo mucho amor, y hoy solo cabe el olvido y alejarme para buscarme en otro camino

1 comentario:

Gustavo Yuste dijo...

vamos blogspot :), muerte al facebook!(?)
jajaj

muy lindo, escritora :)

un beso marita!