martes, 9 de junio de 2009

Au revoir*

... Con las manos entrelazadas, con el corazón mirándome de reojo, y esos lentes recostados de perfil para no virar y guiarme, suelto el lazo con lo que me une al papel. Suelto experiencias y refuto a quien emite mis anhelos, vuelvo y hay cientos de preguntas retoricas, que no deseo enviárselas a nadie y así mismo al mundo entero, pero porque hoy descreo de tu imagen y de la mía sentados juntos, y no logro enfocarme en mi propio interés reclutado en todo lo que te dí decido irme. Solo dejo huellas y sé que un mar nuevo te las borrara algún día, porque solo son huellas en la arena y así como están, mañana se las llevará el nuevo amor en el que estés inmerso. Te regalo mi último beso, despido mi último deseo, y desmiento cualquier te quiero que no te haya dicho, que quise ocultar, y te oculte. ¿Si existe te preguntas? Si y existió.
Ahora llega un primer y último tren, no pedí boleto de regreso, y quizás retome vuelo en tu mejilla y quién dice labio cuando quiera volver a soñarte, hoy me esperan tres escalones y un asiento de cuero antiguo y 15 horas al próximo lugar. Creo que alguien sabe hacía donde me dirijó, creo que siempre te quedo claro que mi intensión fue llegar a tu corazón y vivir en tu pupila, y estar ahí, porque mas allá de todo sentí y si algo aprendí es que se vive para sentir, y no hay que dejarlo morir, por mas lazo cortado o mano suelta dejada a un lado.
Allí se acerca y no correrá la última lágrima al igual que estas letras, la memoria me queda y espero conserves, mi abrazo abrazando lo que llevas dentro, mi beso acentuando un te quiero, y mi mano palmando tu pecho, y en el mio vivirá cada recuerdo.

chau y hasta luego, hasta un nuevo tema inédito, hasta un próximo te quiero, hasta un radio anunciando el próximo vuelo, y si voy en tren en cuestión de horas llego, si abordo un avión, no creo verte pronto y todo en mi ahora es cuestión de tiempo, y solo me voy sacudiendo un
Hasta luego ...

No hay comentarios: