jueves, 4 de junio de 2009

Inalcanzable

... Entretejí tus letras y mandaste tu mejor mensaje, y leí tus labios que nunca fueron así de sinceros, te redescubro y sos mi mundo, completo e inmenso, por acaparar dimensiones que no llego a rozar ni en puntitas de pie, nunca pude llegar hacía tu lugar, ni a vos, y es lo que mas hiere al expresarte. No coordino pasos porque el viento se robo mi último rasgo de lucidez, no logro a alcanzar ese último tren y son ciento tres días que aguardare sentada para verte pasar, y seguís siendo inalcanzable. El globo que se enamoro del aire, el agua que moja y luego se evapora en el mismo aire que me robas cuando me hablas, y esos ojos nunca los puedo dejar de mirar, y tu mas mínimo gesto es la indescriptible sensación que solo por vos en mis pocos años pude sentir, y espero vivir, que la plenitud no es algo utópico, que murmurar y hablarte con gestos no llegue a ser el sueño y deseo que lance a ese eterno mar de esperanzas, que quiero estar despierta cuando vuelvas, quiero no darle tiempo al tiempo cuando me veas, y quiero estar mas cerca de lo que estuvimos esa ultima vez y que hagas lo que quisiste hacer, porque todo en mi te permite todo, porque me ocupo y laburo de sol a sombra para que la remuneración sea sacarte segundo tras segundo y extirparte un poco de mi, y quiero el oro y el maldito moro, y miento al querer olvidarte, porque te amo, sin significarte nada, ni reclamarte nada, que con amarte ya me basta...

No hay comentarios: