martes, 7 de abril de 2009

A cierta distancia

Y camino por ciento cincuenta calles, por algunos callejones, oigo el gritar, el maullar, mi respirar se hace inmenso, y me escucho de acá hasta allá, la soledad me invade y no me quiere dejar, llego a pensar que es mas fiel de lo que pudiste ser vos, y me abraza.
Me envuelve, me sopla bien adentro, y mi suspiro cruje dentro, el aire se contamino, y la pureza no se encuentra mas, llego a tocar la bruma, y llego a bañarme de roció, es que la mañana llega, y para mi no hay casa, que mi corazón quiero alojar. Se marchan las olas, y humo de la cuidad urbana, el humo gris, y negro que largas al hablar me enferma mas de lo que podes llegar a imaginar.
Y caigo, todo cae dentro y yo lo acompaño, el reposo asumo que me hará bien, no casa, no hospital no recoveco tuyo ni de nadie, no nada, no mundo, solo yo, me despedazaste y robaste, ahora corre el aire, ahora viaja la sangre, y sin control, ahora la sociedad me trata de a ratos, y utiliza su propia ósmosis y me rechaza, la vida me ve desde arriba y yo te olvido, yo vuelco el tarro, y queda vació, yo derrito tus hielos, y el amor que congele un día, para volver a amarte se va por la rejilla de alguna cocina, se va, como eso, que escribimos, y como eso que quedo pendiente en los labios de ambos...

3 comentarios:

MAR dijo...

COMO DICE SABINA....NO HAY PEOR NOSTALGIA DE LO QUE AUN NO HA SUCEDIDO.
Besos para ti y una vida llena de alegría y amor.
Muy lindo tu post.
mar

B dijo...

"mi respirar se hace inmenso, y me escucho de acá hasta allá"

Eso define la soledad como nunca. Me gustó, y más esa frase aún.
Te quiero muchito, a ver cuando te pasas de nuevo por el cole, que hoy andaba embolada con el centro!
Besoootes.

Julieta dijo...

Qué hermoso! Un fuerte abrazo!

Gracias por pasar a leer mis migas!
También pienso volver, saludos!