sábado, 25 de abril de 2009

Donde encuentre tu luz


Circulas por vientos, y quién dice mareas, yo vi que provenías del mas hermoso relieve montañoso, y no corrió un frió por mi espalda, pero si una paz que no cambio, aún la llevo conmigo desde tu primer nota, y desde ese me hice cargo, desde tu última prosa, y fue ahí cuando me cerraste los ojos, y me anime a mucho mas que mucho. Y hoy es tu palabras, hoy me llueven melodías, y hoy escucharte se goza, y leerte me duerme y me puedo encontrar bajo ese árbol caído, o en ese lugar, que es tu lado, y nos queres llevar a todos, es que si te encuentro y te miro de frente, sonreírte no basta, y darte un abrazo con manos apretadas te dice a penas un gracias, y te mereces mucho mas…
No sabría decirte cuando, pero es invaluable, todo lo que pudiste cambiar, cada pieza que pusiste en su respectivo lugar, y cada segundo de tranquilidad que me regalas.
Y así circulas, te nombre mil veces y en esas personas estás, te encuentro es sitios, donde solo vos vas, y como un nuevo día miro el sol diferente si es tarde y te puedo escuchar, si es día y noche, es algo que no se puede diferenciar, hoy se disfruta, se baila con tu compás, y te grito revolución, que viva, que viva ella, y zapatee roció, y brille tu luz, y exista esa complicidad, que respira felicidad. Gracias por pintarme con pintura de notas mi realidad, y hacer que sonreír sea tarea fácil de realizar.
Gracias y hasta tu próximo cantar.

3 comentarios:

MAR dijo...

QUE LINDO MARITA!
Besos para ti, yo te extrañaba.
Un abrazo grande.
mar

B dijo...

Qué bonito, lo último es muy para Lissss.
Un sobe, nos vemos.

TORO SALVAJE dijo...

Sigues radiante, espléndida.
Dan ganas de bailar después de leerte.

Besos.