jueves, 23 de abril de 2009

Maldito tiempo

No se cree endeble, y se cree vivo, tanto en mi, como en vos, o en lo que quedo de los dos, tu nombre y el mío, tu palabra y mi nexo, y la premisa y nuestro fin como conclusión, todo se cree, impune se cree, mas allá de él esta la nada misma, mas allá de su pasar creíamos que estábamos nosotros, tan ilusos, mas cerca de su carrera y a punto de ganarla nos vimos en la llegada antes de que todo pasara, y nos delato, y nos miro desafiante y gano. Con una palmada en tu pecho de gozo, y con un beso en mi mejilla, me viro, me alucino, y creyó que iba tras él, y me vi enredada, pero no lo seguí, y espero que me acompañes, antes que nos vuelva a ganar, andes que se crea impune, y dejarnos sin fuerza para volver a confiar, sin esa nada, que también la enfrento, y venció.
Te crees tanto y sos lo mas innecesario, te crees mi viento, y mi brisa y mis alas, te crees tanto tiempo, y deteste que pasaras tan fugazmente, y me dieras vueltas, y hoy detesto seguir detestándote, y hoy prometo no volverte a tener, en cuenta para ningún mínimo acto, ni para dar en mas mísero paso, hazme el mas grande favor, y desterrame de tus relojes matutinos, despójame de toda alarma sorpresiva y prevista, y olvídame que ya me heriste mas que ese viejo amor, ese y el otro, los que te llevaste, y meciéndome soplaste y me los quitaste, no recuerdes ni mi nombre, no te sigo, no me sigas, no me corras, que no te huyo mas, no te adelantes que ya aprendí como apresurarlo todo, sin tu mano, y agujas que marcar, no te atrases, que por tu crudeza a no poder olvidar lo que me robaste, me vi obligada a aprender a rebobinar. Sin mas que escupirte, y recordarte, me retiro, y espero no volverte a cruzar, espero hacerlo sin vos, tiempo, y hacerlo a mi modo, y confiando en mi verdad.

2 comentarios:

Ivi dijo...

Frase final, pego en el arco.
Que sé yo M.B, sabes que me gusta tu manera de escribir, nunca superarás la mía jajajaa!
Te amo.


pd:mi próxima entrada se va a llamar un container de masitas por ese bicho, (??????)

Gustavo Yuste dijo...

La vi antes que vos esa película seguro (?) jaja.
Ya te lo dije antes, lindo lo escrito, chica universitaria (L) jaja.


Un beso, te quiero.


Aguanten mis firmas