viernes, 23 de enero de 2009

Lo que hay en esos ojos verdes



*Esa niñita da pasos y quiere descubrir todo lo que tiene seguro, esos objetos de plásticos y goma espuma, ya no agradan mas, algo me dice que quizás pide a gritos que quiere libertad, y te pones a pensar que sensación le creas a un niño al hablarle en monosílabos y no mostrarle la realidad?, hoy puede que analizarlo de este modo suene tonto, pero si nos hicieran eso con unos años mas?; que tal si un vidrio de pared a pared se nos impusiera para no dejarnos mirar mas que la perfección de una vida que no existe ni lo hará, aquellos que con palabras la quieren dibujar, tratan de espacios vacíos y únicos con guirnaldas y globos quieren tapar, ven algo sucio y corren entre miles porque lo quieren limpiar, no aceptan tu margen de error, y es que al otro le importa siempre estar, puede que suene mal, pero si no sueltas las riendas de papá y mamá a la larga te hará caer de una altura de la que nadie tu sujetará.
Es que es algo que te impide caminar, y no saber lo que hay más allá da aún más intriga que si me golpeo con lo que no quisiera ver mas, solo destápame los ojos, y déjame ver tu simpleza que aunque dañe es la que amo cada día, y hasta hace instantes le temía por no poderte dejar, entre cajones y cofres te quise guardar pero no cabías mas, alguien dijo que reclamabas por mas lugar, es que en mi corazón no te puedo albergar, porque si supieras lo duro que se hace circular, porque la sangre tornaría su color y el organismo su función, si otra vez a tu mando esta, doblegaría la apuesta, y jugaría mis últimas cartas a ganar, si tu amor es una ruleta debo dar la vida y ante ninguna apuesta huir porque es el acto que me hace quererte mas, si dije que quiero verlo todo completo para no llevarme sorpresas que existen y que trataste de tapar, tras tu manto de dulzura y desazón, debo decirte que ya estoy dispuesta a ver lo que dejas entre mueca y señales, y lo mas divino tuyo que son palabras para preguntarle a mi alma si ella te hace un lugar,
Ella dijo que es más accesible que el corazón que este arruinado esta, le dueles infinitamente, y bajo un tratamiento de mimos, y acordes trata de superar esa voz que dijo adiós, te quiero, pero no ya no voy con vos. Debes entender que si no te integro estaré negando lo que se arma dentro, eso que con tanto amor que siento, ahora esta moderado, y acostumbrado a tu ausencia tolera por muchos ratos esa falta de tu mano, y esa falta de palabras, pero aun le doy tregua a lo que mi corazón guarda, que tiene marcado tu nombre, si decides ver lo que queda bienvenido seas, sino despejaré estos ojos, y sin sogas ni embrollos me dejaré ser*

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hazme caso, fuera sogas y embrollos.
Lo que no surge de forma natural jamás vale la pena.
No hay que forzar a los sentimientos.
Déjate ser.

Besos.

MAR dijo...

Oh mariposa nocturna
de mi lámpara suicida,
alma caduca y torcida,
evanescencia nocturna;
linfática taciturna
de mi Nirvana opioso,
en tu mirar sigiloso
me espeluzna tu erotismo
que es la pasión del abismo
por el Angel Tenebroso.
Desolación absurda
de Julio Herrera y Reissig.

MEJOR VIVIR SIENDO UNO MISMO Y AMANDO...PORQUE NO AMA...MUERE A CADA MOMENTO.
Encantada de conocerte...tienes mi amistad y mi cariño.
Un abrazo
mar