lunes, 19 de enero de 2009

sweet love


a fondo

limpieza que dejas detrás, que se que te gusta caminar, pero antes de tanto andar fíjate lo que molesta en verdad,

ese sol que no salio un día mas, porque quizás haya nubes que no puedas borrar, de tu ex paisaje armonioso, de vida ideal, que por ella se perdió y esa velocidad se hecho para atrás, por los simples pasos que no pudiste dar,

su interferencia no da con el dial, de tu sentir ni vivir, no comunica y mas allá de todas las veces que te vi fingir, se que lagrimeabas por amor y desilución, porque se fue el amor, y ella no te acompaño, solo sonrió e irónicamente te dijo adiós.

mil papeles se escabulleron entre esos recuerdos que dejo, esos días donde solo importaban los dos y hoy solo cabe el dolor pero ese compartir y de la mano salir, que el lugar no era motivo para discutir, era solo una excusa para transmitir, es lo que conservas y hoy me toca a mi juntarte y verte sonreír

y aquello que hoy guardas y deseo tanto que te deje vivir, que deseo tanto verlo huir, ese amor que aún duele en lo profundo que no muestras como amuleto, intocable, y que desprecias por ser así, por demotras mas de lo que el otro esta dispuesto a dar, te hace así

y quiero decirte que es lo que me enamora mas y mas, aunque lo quieras ocultar, a mi me hace volar, me hace un mundo imaginar, porque sos lo primero especial que me despejo de otra pantalla que tenía mi vida antes de encontrarte en un pestañar, antes no estabas vos, y lamente no hallar, hallarte en ese ocaso que hoy nos debe tanto y por eso debemos las riendas tomar que la vida sigue para crear y transformar,

no para vernos sangrar, eso es parte pero con vida y alma se debe un día tapar,

veni y lo emprendemos juntos, veni y levitemos juntos.

2 comentarios:

Julieta dijo...

Marita gracias por leer mis migas. Serás bienvenida cuando quieras!

Tu texto me recordó a una hermosa melodía y letra de Aute:

Por donde levitas
sigo la nube que levantan tus pies;
intento atraparla, salto, la toco
y me clava su rayo mortal
y caigo a la, tierra, al barro primero
que espera el milagro,
impaciente...
el soplo divino,
tu aliento al decirme:
"Levántate
y anda,
levitemos juntos".

Cresto dijo...

Bueno, mil gracias por haber pasado por el blog. Lógicamente, pasá en el momento que se te antoje.

Muy bueno tu texto!

Che, ¿cuándo es que toca Lisandro?

Besos...