martes, 27 de enero de 2009

te ví

Si un desencuentro provoca esto, entonces bienvenido seas bello recuerdo, y bello encuentro que vivo a tu sombra y viajo miles de años luz para retornar a tu memoria, si ese beso dijo adiós por los dos, dijo temo y amo, pero no nos podemos unir, pero como no hacerte sentir lo que realmente significas para mi, si moría por verte reír, porque unas cosquillas y risas salgan de tu presencia de dama magistral, de princesa que sabe de muecas pero poco de amar, aún hoy tienes esos rasgos, no pierdes la delicadeza, pero ese cambio me enamora mas de ti, y te idealizo para no soñarte, porque le haces daño a mis ojos, y todo lo que perdí, es que realmente me quisiste y te mentí,
Hoy dices que te cuesta mirarme sin huir, para que ese sentir no pida a gritos salir, me encerraste con llaves y no salgo mas, no aparezco por tu lugar, y entre lazos completamente externos estas, nada nos involucra, solo la noche y el día que nos vieron pasar, porque lo que lamente ya esta, y puso punto final,
Te deje ir, porque no sabía ni que día es hoy, no coordinaba tu estar con el mió, no veía mas allá de esas orillas que te desnudaban una vez mas, porque con miedo empezaba a sentir q vivías mas que yo, que me querías sin fingir, y estabas ahí para evitarme todo tipo de malestar, que puede que hayas calmado con un beso y unos ratos de amor,
Si fichábamos soles, y tardes desde lo verde del césped hasta el azul de un cielo, y no creíamos en nadie mas,
Y ahora parece que somos extraños en la actual realidad que nos aparta y nos esconde para no volvernos a cruzas, que le dirás al destino cuando vuelvas a escribir, que me volviste a mirar, que me volviste a tocar, y boquiabierto y átono nito quedará, si planeaba un camino para que nunca más nos volviéramos a rozar. Ahora te vas, y prometes que llamaras, cambias tu número y el mió te esperará, es que si agachas la mirada sé que no lo harás, que te cuesta enfrentarme porque sabes que si te desatas y me vuelves a mar, no habrá lagrima ni risa que no separe otro días mas, pero ese mar o rió no olvidará quien lo formo, y cuanto daño hice a ese corazón.

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Es un placer leerte.
Sabes porqué?
Porque a través tuyo escribe la Vida con toda su ilusión y sobre todo con futuro.

Besos.