jueves, 29 de enero de 2009

Con Vos


Fueron cuatro y empecé a caminar dos tuyos y dos míos, trágico aquel q no completo el paso, y trágico aquel se durmió antes de soñar con el otro, se desvaneció, y fijo a los ojos miro, su alma no pudo aguantar el último suspiro de un anciano corazón, que lleno de destellos quedo, es que su dama fiel con su muerte no murió, ella se queda en el mundo real, pero su amor se va con él. Me tomaste la mano y partimos juntos, te oí decir arrodillada belleza con marcas de vida en la cara, que oí gemir mientras tu cuerpo ya no toleraba mi falta y tu almohada ya se desgastaba de tanto llorar, cada cristal tuyo me golpea el alma, y seco rápido esas lagrimas porque mi amor nunca te dejaré sola por mas que mi ausencia notes en los al rededores de la casa. El alma queda y en nuestros recuerdos estará guardada, en nuestros 60 años de compañía y promesa eterna, con anillo y confites de la noticia mas esperada, de ese beso en la mejilla, y sin confianza, de esas manos enlazadas, y esa taza y un sorbo y miradas que se llevaron un poco de nosotros, recoveco del noviazgo que nos marco con miles de momentos, ahí te mecerás, mientras que llegue tu tiempo, pero preferiría que te conserves así, dulce y delicada como cada año de nuestro anhelada historia, como días en los que viví sin sombra, y radiante tu sol que despejo mis nubes y me maravillo, estas son las palabras de tu viejito, y primer amor de libros, de novelas y sueños, que te mire, mientras tu primera articulo escribías y hoy me toca a mi escribirte para decir que aunque no este te voy a amar cada día, por lo que nos quede de vida.

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Tu entusiasmo me enternece.
Disfruta de cada segundo.

Besos.