lunes, 11 de mayo de 2009

Punto, y no es aparte

Caen trozos del ultimo jarrón que me regalaste, y esa ultima esperanza firmada con tu nombre ya se veía mal desde que volviste a firmar, ya marcabas con creces que tu función me iba a lastima e indudablemente cuando yo muero es cuando vos mas vivís, y es ingenuo es perpetuo, es un juego que creí que los dos sabíamos pero hoy vuelvo y lo veo, hoy con mas de mil dolores lo siento, que no admito ni un solo sonido tuyo, que no podes parpadear y doler tanto, que no podes mostrar tu ángulo perfecto y cambiar de forma en solo 5 segundos, no podes, pero ayer demostraste poderlo todo, y no hacérmelo saber, es lo que mas me enferma, me condena, y soy alguien que ni se nombra, pero llamarme imbecil me describe, da detalles de cuan crédulo se puede ser, cuan ciego nace y muere cuando se quiere a alguien, no en sentido figurado, en sentido verdadero y con el corazón en las manos. Hago mal, hago bien, yo ya no te hago y no juego rol en tu partido, no trazo línea pero vos bien sabes que todo esta perdido, porque los actos dicen lo que te pedí tantas veces, el ser directo no llegas a escucharlo, y ser sincero que no es mucho, y creo lo merezco, hace unas horas se volvió inútil y mentira, todo, absolutamente todo lo que dijiste que en el fondo por mi sentías.

2 comentarios:

B dijo...

No sé que decirte, bleh, ya te dije todo anoche. Ya sabés que te espero en el cole para que sigamos hablando, y todo no sea tan cibernético. Él no tiene por qué importar más.
Toda "crisis" conlleva un cambio, espero que puedas llevar ese cambio por buen camino, y como ya te dije, acá estoy para cualquier cosa, ¿sí?.
¡Te quiero Marita!
Nos vemos en esta semana, espero.

MAR dijo...

ODIO LAS MENTIRAS....ANTE TODO LA VERDAD....
LAS MENTIRAS DAN TANTO DOLOR...PERO SIEMPRE QUIERO CREER EN LA POSIBILIDAD DE QUE TODO ES POR AMOR.
BESOS PARA TI.
MAR