jueves, 14 de mayo de 2009

Recuerdo

Amor
Preguntare cuantas veces se sintió y vivió
Lo recogeré de donde se callo y se perdió, lo recuperare y te lo devolveré, para que me sonrías para que sientas una vez mas
Amor, te di por perdido, y apareciste, por mis manos muchas veces te escabulliste
Y hoy te quiero y dejas de ser arena y eres todo,
Amor, devuélvemelo que no sabes cuanto significa para mi,
Déjame ver ese trozo de luz que un día llego y hoy no dejare que se vaya
Porque lo quiero, y le repito amor de mi vida,
Siempre por más que el respirar me llegue de a poco, y mis manos gocen de mil experiencias dejadas por los años, llamadas arrugas,
Voy a estar ahí, para soplarte en el oído amor y decirte que aún hoy te sigo amando.
Amor, que mi vida significo, no te alcanzaran los años para darte por sabido cuanto vales para mi.

1 comentario:

MAR dijo...

QUE HERMOSO ESCRIBES.
MUCHO AMOR PARA TI
AMOR DEL BUENO....PARA QUE NO NOS HAGA SUFRIR.
Besos para ti.
mar