viernes, 22 de mayo de 2009

Llamado


Casualmente por razones de la vida después de conocerte, despertarme y fingir que existe una ventana cerca d mi cama por que ahora son tus ojos lo primero que veo, se hizo algo diario, imaginarte, y concebir tus deseos, recordarte y pedirte perdón es lo de menos, te amo.
Mil veces te amo.
Ya sea un acto singular o lo que esperamos, sea plural, te amo. Por eso no hay rastro pero si lamentablemente hay metro y al parecer alcanza para no verte, para desnudar las miradas, y deshumanizar mi mundo si ya nada tiene importancia si nos cruzamos frente a frente El acto social de amar, y crear relaciones mutuas golpeo un día y al no quererle abrir me zamarreo hasta el mas mínimo sentido, si te me metiste hasta en los tacos, te fumaste mis últimos cigarrillos, y mi vicio ahora lleva tu nombre porque besaste como nadie pudo hacerlo.
Me lo debes, tus ganas son mi actual enfermedad y saciar es la cura mas efectiva que se pueda encontrar, si escucharte por el teléfono me lleva a donde estas, me dibujas tu contexto y me hablas, me animo a todo y por vos soy capaz de volar, si vivimos mas cerca y mas te amo, creo que vale la pena recordar, que nos quedo algo pendiente, que con brillo mostramos los dientes y mi amor como vos nadie sonríe, y esas gotas y tu compañía fueron lo mejor que me pudo pasar. Te lo recordaría para que no olvides lo que sentiste y yo como la mas tonta quise tapar, te faltaba mirar mis pupilas y hacerlas tuyas para que me diera cuenta de lo que veo hoy, y estoy dispuesta a recuperar, y quizás sea muy loco, y es verdad, quizás cambie mi ritmo, y te espere uno y otro día mas, pero escucharte hoy me devolvió sonrisas y ese sonido musical que hace que todo lo que llevo dentro palpite y con escucharte revive y no te quiere dejar, se rehusa a olvidarte por mas que nos mate la maldita edad, le pone freno a mi propia adversidad, si mis impulsos son de nena, por vos todo lo quiero cambiar.
Hace mas de un año que te llevo dentro y hace horas que dejamos de hablar, te sigo escuchando entre mis cosas, y te leo y escribo en cada letra porque sin vos me pierdo a mi misma y a quien me diga que me equivoco, le digo que puede que sea verdad, que ya no hay mas claridad, ya no hay objetivo que no te nombre y sos todo lo que quiero conmigo y te amo aún mas. Quizás como en nuestra primera charla, o en un llamado y un celular, que no lo cambio por nada, el solo hecho de verte mirarme y caminar y no dejar por un segundo de hablar porque confió que pronto llegues a donde un día quisiste llegar.

2 comentarios:

Jonatan Saiz dijo...

mmmm... que intenso lo que escribió.. gustó mucho señorita..

aún no se si salió de vos.. o es sacado de algún lugar..pero realmente está muy bueno..

guante Catupecu señoritaa..

cuidesee..

Jonatan =)

MAR dijo...

Permiso....
Muy intenso y lindo post.
Gracias por compartirlo.
mar