viernes, 8 de mayo de 2009

Mas allá de un verano

Y dormías es la pose mas perfecta y anhelada para mi pincel y tus pinturas, para la paleta de la vida que nos regalo alguien algún día, y nuestros colores son indelebles, cuando la lluvia nos quiere desvanecer persistimos, y tu hombro no se despega del mió, tu palabra se hilvana y cosemos mil charlas, y tus ganas fluyen como esa agua que golpea tu paraguas y nos da el mas hermoso panorama un día mas, mil noches mas, todas con vos, mi amor, que sos dulce y brillas en los días aunque no hay sol, sos todo y se siente la desazón de tu beso bien pegado a la mejilla mas feliz, del fin del mismo, y tus ojos que terminan en mi lugar a donde queres llegar, pero le decís tiempo al tiempo a tu impulso y esperas, mis ansias fueron tuyas y hoy me toca a mi este espacio para poderlo contar, es que tu febrero quedo arraigado a mi piel y no se quiere ir mas, tu fin inconcluso tus puntos suspensivos y si sos eso que me gustar decir que continuara, eso que despierto y eso que espero pronto fluya y se deje volar, se deje librar, y sin mas cuestiones y años que contar entiendas mis errores y pasemos a lo nuestro que hace un año que tu sonrisa y mis ojos gritan y parecemos sordos, al no escuchar, parecemos nuevos en esto de sentir, y vos soy vitalicio si en el sentir mas interno siempre vas a estar, si cada estación trae algo nuevo vos sos lo que se queda y no pienso por nada quererlo cambiar, te amo y no hay muchas sino una sola verdad, que te llevo dentro por mas días, meses y febreros que nos toque caminar, ya sea con un sol en primera fila o una lluvia que empape todo menos nuestras miradas al volvernos a cruzar.

2 comentarios:

alma musical dijo...

cada vez mejor ud señorita :)

hace mucho que no hablo con vos, ya me perdi muchos capitulos del vecino musico?♥
jaj

un besoo

nonna_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.