domingo, 1 de febrero de 2009

En su divan

Se viste de verde, y sabe que es un color excéntrico, le pinta una sonrisa a su día, y ve todo de otro color, salís a caminar, con esa perfecta figura que te luce bien, su pollera se asemeja a una taza, y me escabulliría un día mas entre ella, y reposarme en sus piernas para adorarla, y decirle que es hermosa, su armonía es ensordecedora para un simple mortal, que no tolera tanta tranquilidad huele bien, tu cuello reemplaza a esa almohada que no dejaría por nada, me comportare y no la rozaré de mas, solo dormiré para poderte soñar, es que el mundo suele ser tan ideal si en mis días estás, y si no te admiro cuesta poderte apreciar.
Salís, de sobretodo rojo, y con ese tono verde, te faltan coloretes de cielo, un azul no vendría mal, y mi paleta de vida pintas, ya te dije que cada color significa un poco de vos, de tu corazón, de ese beso dulzón, y ese sinsabor que no existió, porque tu voz lo cura todo y perdono todo por un amanecer con vos. Café y tostadas y un diario antiguo o nuevo sin fecha de devolución, nuestro día es nuestro, y nuestro momento es hoy, tus caricias no alcanzan limite de la razón, y esas manos conocen hasta lo mas oculto donde no llega el sol.
Tu oficina, tu redacción, tu taxi, o subte de hora pico, y sin horario para inicio de sesión, luego de agitar las horas, y correr esa maratón que llamas responsabilidad laboral, te relajas, sobre un diván confesas y no ocultas, así mi alma se llego a enamorar, de tu medias de colores y tu comodidad, de esos zapatos marrones que dejas en la puerta al entrar, me decís doctor, o me llamas simplemente amor, hasta el día donde finalizo la charla, y dijimos hasta la próxima reunión, con ese adiós me aseguraba verte y sin traumas ni temor, se iba tu anhelada sensación, de que éramos los dos, hasta que vimos lo que era el otro fuera del consultorio donde todo queda y allí afuera conocimos lo externo que no se contó, en una hora de terapia donde la vida nos cruzo.

3 comentarios:

B dijo...

Deberías dejar de leer Benedetti. La misma cualidad simple y exacta para describir amores. Oh yeah. Está muy lindo.
Hasta otras palabras unidas al azar!
Bel

Unknown dijo...

Una linda historia amiga. Gracias por visitarme. Para unirte a los seguidores de mi blog tienes que hacerlo tú misma. Hay un enlace arriba de donde salen las fotos. Un beso,
V.

TORO SALVAJE dijo...

Cada vez escribes mejor.
Es una delicia leerte.

Besos.