sábado, 7 de marzo de 2009

12 meses



Una simple salida y vamos a caminar, espero tu propuesta y que sacies tus ganas, y fijemos fecha y lugar, con 6 palabras marcaste y reviviste algo que se creyó muerto y difícilmente se quiso levantar, tan solo unos pocos, saben y recogen recuerdos que aún cuento porque te adore, y adoraba tu pasar, solo unos pocos, por no decir que solo sos vos, sabes que te ame de verdad, solo naciste para en mi vida volver y volver, y es que no te cansas, te das el lujo de hacerme soñar, te das el placer que de tus ganas me pueda contagiar, cuando venia de otro ritual, cuando cerraba puerta para no amar mas, y tus palabras bien pegadas a mi, me dijeron que no se puede amarrar, lo que guardamos, y allí esta, ya paso un año, y nos volvemos a encontrar, estas a metros de mi lugar, pero estas a milímetros de a donde queres llegar, es que notaste un cambio, y me lo comentas, ahora vivo en vos, y hasta no llenarte no voy a desempacar, tiro mis tristezas, y soledades por un barranco y saludo al mundo desde acá, desde tus ojos, que no hacen mas que mirar, tu sonrisa en un aura y sos, mi amor, porque por mas cielo y césped que pinte sin vos, no construí nada, en 12 meses no desapareciste y te vuelvo y volves.
Hasta puede que todo pase, y no volvamos a jugar
Hoy puede que me abraces y no me sueltes más
Hoy puede que lo digas de frente y no calles
Puede que salga el sol, y lo que sentimos irradie,
Puede ya no haya ganas, puede que hayan hechos
Y puede que vuelva a enamorarme
Porque puede que vuelva lo que dejaste
Y vuelva todo,
Porque a mi, me podes
Vos

3 comentarios:

alma musical dijo...

me dejaste sin palabras.

esto,de verdad me llego.
a veces,si te pones a pensar en esos 12 meses.(bah,por lo menos a mi)siempre me parecen menos. me pongo a pensar q todo pasa y termina muy rapido...
a veces me gustaria vivir un poco en camara lenta. o tener el reloj de bernardo... te imaginas?
tenerlo en frente,y apretar el reloj,para q se quede quieto y mirar un rato mas sus ojos...
que cursi me volvi...jajaj

un beso poeta :)

gabriel dijo...

lindo blog
linda poesía;
linda desmesura.

Gustavo Yuste dijo...

Gracias por todo, me revisviste al queenero que tengo adentro jaja (L
Un beso =)