sábado, 28 de marzo de 2009

Principessa

La ópera llama al atractivo público de una Roma elegante que baña a una vieja Italia, patria de caídas y victorias, hermosamente bella y delicada, tal como el cuerpo de ella, divina presencia te vestís de gala y me acompañas, tu brazo es mió y sos la perfección, a metros se asoma la alfombra que nos dirige a una cena de gala y próximamente a una sinfonía de amor, no hay reparo para esta emoción, tenerte bajo la dulzura de la luna, y gozar los segundos, por mas mínimos segundos son nuestros, y el tiempo va corriendo carreras contra mis ganas. Y mis ansias son eternas, y tu proximidad me es infinita, que no hay más anhelo que tenerte en mí, y cerca, amarte no se asemeja
ni a un sueño ni a la dicha de mirarte, es que esta no es solo una noche, vos lo trasformas todo en magia.
Y me escuchas, y me invitas a deleitarme de movimientos y de tu in-imaginada categoría, estas enmarcada y adornada porque sos de cristal, el retrato fiel de una dama antigua, y sos porcelana mi amor, la belleza personificada, y afrodita queda muy lejos tuyo, y bailas, decís que las piezas se dan, y no te importan los compases y te dejas llevar, y no te das cuenta que vos me llevas, me das alas para volar, y me siento vivo si te sigo y no pienso en nada mas, y escucho un tenor que con su voz nos invita a pasar, el arte se vuelve canción, y la sinfonía es una alegoría que nos da la bienvenida y ahí te veo a vos, sos parte de todo, y yo espero estar apto para la ocasión, la sofisticada noche, y todo ese esplendor, todo esta planificado y es mi obra maestra dedicada y armada para vos, y mi deseo es que no acabe y el momento sea eterno, y la armonía que se creo entre los dos, nos acompañe, ya sea hasta tu casa, la mía, o a una habitación, no me importa donde terminemos, sino es con vos. Yo por mi parte me llevo conmigo la luna, y un Pavarotti que canta con pasión, me llevo a la bella Italia que nos ve con una sonrisa, y le decimos adiós, gracias por esta noche, y a vos por la sensación de no dejar de mirarte y vivir, vivir que no es poco si lo hago con alegría y amor.

No hay comentarios: