lunes, 30 de marzo de 2009

Por un día mas

Se extinguen los días, y las mañanas parecen no querer volver a amanecer, te acerca y sos mi todo, te vas y sos mi ultimo palpitar, es que te cuesta tanto notar que tu simple silencio, me hace gritar, tus dos palabras y tu beso, me lleva a donde vos queres ir, y no vuelvo, soy la promesa que me dicen tus ojos que vamos a volver, te cruzas y apareces, me miras y me confesas, y sos y sos.
Hoy se extingue una raza mas, un especie, hoy el que calla muere, y al que le mienten se le aprisiona fuerte el corazón, se da vueltas y si este se revoluciona, acordate que es difícil frenarlo y convencerlo para que vuelva, y al mió lo detenes solo vos, cuando decís mil cosas, pero si te escondes y solo me amas de lejos, me lastimas, y me volves a herir muy dentro, y sos conciente de eso, de un pasado, de un hoy y de un mañana, perdonado, de mis ojos mirándote totalmente enamorados, pelo de seda olvidadizo y confuso, y boca nueva y tuya, por pocos momentos tuya, y eternamente tuya, y cuando se repite el capitulo y te escucho titubear de cerca y acariciar recuerdo que sos como el viento, mi aire preferido y te respiro, desde acá, desde casa, desde nuestras calles, o debajo de tu paraguas, y las mas lindas cuadras lluviosas, que compartís, y comparto, y dejo de hablar en plural, y yo olvido el todo, y te lo doy todo, y volves, hoy te pido que estés presente otra vez, que no hables y actúes, que no narres pero que me cuentes, cuando soy, y cuanto hay en cada flechazo, en cada sonrisa largada a tus metros a los míos, y a los kilómetros que no nos separan, y no me ves hace mucho y son siete días, y no decís la verdad, y ya tacho mis días, y vamos por el mes, te amo y por este año de vida de amor, te translucís, decís volví, y no sé bien porque pero mas allá de todo sabes que hay algo en mi que no se va a ir, que lo guardas, y te permito estar cerca, y endulzar, tu afán de pintarme la vida, y volverme a preguntar, y me extrañas, te preguntas donde estoy, y me lo cuestionas, lo que me intriga es porque cuando queres respondes, y cuando no me queres, te vas, de un modo me decís que no, y al vernos, me agarras, me suplicas con tus ansias no volvernos a soltar, pero tenes ese miedo, que aunque seamos chiquititos, no se nos va, es tu tiempo, y lo amo, que al poseedor, y trato de entenderte y es mas, por mas días, amores, y transiciones, yo te amo cada día mas, yo no te borro de mi vida, y vos me mostras que no te queres ir, y conservamos esto, no sé hasta cuando, no sé con que final, solo aguardo tu sonrisa y tu beso, y es despertar inmenso que como nosotros no se va.

4 comentarios:

LamaRencochE* dijo...

a quien lea este escrito
(me parece que no muchos, pero bueno) les recomiendo con Karma Chameleon la versión de loli Molina*

exitos!

Gustavo Yuste dijo...

me hizo acordar a una cancion justo, y justo resulto ser Karma Charmeleon, pero la version de Culture Club jeje.

Y mi futuro, que se yo de mi futuro, ojala pueda vivir de tirar palabras al aire o a una hoja jeje. Y el "peda" por una simple razón, porque es lo más grande que hay (corazoncito).

Nos ve querida! (ese querida suena tan burgués ;) jejeje (otro corazoncito))

MAR dijo...

YO LO LEI Y LA VERDAD ME ENCANTO!!!
hoy y de un mañana, perdonado, de mis ojos mirándote totalmente enamorados,
PRECIOSO MARA.
BESOS PARA TI DESDE MI MAR.
MAR

TORO SALVAJE dijo...

Que os dure mucho.
No te cuestiones las cosas tanto, no busques explicaciones lógicas.

Déjate guiar por lo que sientes y disfrútalo.

Besos.