miércoles, 11 de marzo de 2009

Millas


Son kilómetros, y yardas y corres, la carrera contra el viento y el tiempo no es fácil de vencer, y te sudan las manos, al igual que a un culpable en un tribunal, te recorre la adrenalina de latir, y como un electro-shock te recuerdo que es hora de vivir No me sujetas la mano y te vas, la carrera es ardua pero debes continuar, si miras hacía atrás te aseguro que volverás, y ruego que no lo hagas, ruego no distraerte un segundo mas, pido y suplico por centenares de momentos juntos que es hasta que te veo volar, y es ahí donde te alejas, y contra tu velocidad no voy a competir y me juego mis cartas a que esta vencerá. Desde el comienzo viro la bandera, y tenes que arrancar, mi amor no pestañees porque allí me veras, con busques círculos de colores, ni manchones en la pared, que ya me desvanecí, pero te pinte por dentro a mi modo, y si ganas serás arte, te vas a convertir en lo que nunca imaginaste, y mil veces repetirás lo hermoso que fue amar, y lo que se desgarra en ambos por no tenernos, se irá. Tanto a vos como a mi nos liberará, como un cáncer que le juega los dados a la vida y pelea por quedarse un día mas, nuestro dolor se querrá aferrar. Mientras no me miras me veras tirada y mis lagrimas bañaran, pero es el precio que voy a pagar, vos corre y aléjate que sino terminamos con lo que nos mata, nos va a matar.
Son cientos las memorias, y palabras besos y abrazos que no se olvidaran, son mínimos segundos que pudimos juntar y contar mucho, mucho por cientos de días que la intriga nos hizo callar, fue lo que fue y no lo puedo catalogar, fue tuyo y mió y siempre estará, hoy quizás nos quiera derribar, y cueste volvernos a rozar, pero uno al otro sabemos q las almas se filtran entre todo y tanto, que lo reciproco es lo que no se eliminará, lo que por mas carrera que corramos, no perderá.
Ahora anda, la cima se ve desde otro ángulo y tu perspectiva no es la mía, pero la respeto y acordate que cuando caiga el mas infinito cristal y te pinché el pecho, voy a estar, que los males tienen bisturí e ingresan como dueños y señores, pero acordate que voy a estar, mi laburo es ayudarte a poderlo ahuyentar, y fin a todo eso que nos escribió un final. No estaré esperándote en la llegada, pero se que si ganas, gano, y que de mi vida no te vas, solo te ocupas de tus cosas, y yo de las mías, y si gano haré lo mismo y espero poder darle un respiro, por fin, a todo esto, así vuelvo a apreciar un despertar.

3 comentarios:

MAR dijo...

TQ
Besos para ti.
mar

B dijo...

¿Qué será de tu vida? Hace mucho que no hablamos...
Te quiiiiiiiiiero mucho.

gabriel dijo...

hey! despertar es un versito mas de aprender a aprendese