viernes, 20 de febrero de 2009

Lluvia

Corrió
Y se escabullo,
Mi sonrisa viro
La tuya me sonrió
Dijimos mucho, y reímos más
No temblamos de frió, pero si por el temor de mencionar
Aquello que se transmitía de otro modo,
Aquello que siente el otro
Con asunto o sin asunto, fuiste y sos
El que una vez enamoro
A como bien dijiste, esa persona mucho menor
Y ese en un obstáculo, que pudo más contra vos
No te vas, y te quedas,
No te escondes, pero me tapas

Se hacen pasos y caminamos
Bajo la lluvia hablamos
Sin querer te encontré, y te mire,
Yo volvía de algo que no pudo ser
Y vos ibas, por esas cosas que suelen suceder
Lo bueno es que te cruce
Lo lindo es que charle
Sin límites
Ni vergüenza, no calle
Fuimos amigos, o lo que algún día quizás se de
Si logro vaciar el tarro, de lo que me dejo
Otra persona,
Y ahora deseo dejar atrás, porque duele, y no sabes cuanto
Pero lo suficiente como para despejar

Hay mucho que borrar
Solo te pido un soplo de tu tranquilidad
Y volvernos a encontrar por esa casualidad.

1 comentario:

Gustavo Yuste dijo...

Este texto me hizo ver las imagenes que - calculo- queres representar, y me gustaron. Casi tanto como la lluvia en sí.
Un beso, de vuelta por acá.