domingo, 22 de febrero de 2009

Hoy por vos


Pretendo que escucho y algo muy dentro los tapa
Ese agujero que dejaste, un día cuando tu falta de voz lo quiso llenar, otros dijeron lo siento pero no se puede entrar
Es tarde y salvaste mis gotas al caer, y es que no quise llorar más, te mire de reojo y con temor de volverme a enamorar, para poder caminar, y la niebla cae
Y lo nuestro se desliza y se va, el invierno llega,
Y nuestro estado temporal quiebra, y su desequilibrio lo sabe todo, aún hasta lo que cuando quisimos y callamos
Aún cuando al irte te importo muy poco, mis gritos por vos
Mi sentir que quería volver a vivir
Y mis brazos no se unieron nuevamente con los tuyos, por no poder encontrar, palabras ni sonidos que hoy faltan
Por tanto tiempo que suspendimos los diálogos y decidimos con silencios apaciguar
Tus tardes y las mías de mil minutos de no dejar de pensar, en que es lo que palpita en el otro,
Que hay de concreto, y cual fue el concepto, de lo lindo que se vivió
Cuanta agua paso, y cuantos barquitos saludamos al pasar, cada uno llevando la ilusión y deseo de no volvernos a separar
Hoy te sentas a millas,
Hoy hablas con mil paredes delante mió, y ni recordas si existo,
Hoy todo tapa, y nada cubre
Hoy no hay frió que nos acerque
Hoy todo se congela, y todo muere.
Se corren carreras por lo largo de nuestra distancia
Hoy jugamos maratones de silencio
Y nuestro evadir, es la especialidad de la casa
Como el plato más agridulce recuerdo que me hiciste probar
Detecte ganas y deseos de pelar
Detecte, mínimas cantidades de picante que nos hiciera confesar
Detecte poco recuerdo por el sentimiento por el que a nuestro lado esta
Y saboree, vocales y consonantes perdidas, que tipeaban sin pensar
Hasta llegar al punto de volver a callar,
De mirarme y esperar
Que yo hablase
Que yo repita cuanto te quiero
Que yo sea como soy una vez más
Y yo esperaba
Un poco de lo que ibas a mostrar.

1 comentario:

MAR dijo...

Hoy jugamos maratones de silencio
Y nuestro evadir, es la especialidad de la casa
Como el plato más agridulce recuerdo que me hiciste probar..
LO VIVI HACE AÑOS Y FUE MORIR EN VIDA.....
SILENCIOS DE FRIOS...
TE QUIERO MIL BESOS PARA TI AMIGA, Y UNA VIDA LLENA DE AMOR...AMOR DEL BUENO.
MAR