martes, 17 de febrero de 2009

Gota

La sinopsis de nuestras vidas corre como gotas sobre el vidrio
Se termina en palabras y se que alguien vendrá a secarlas
Tal como un día secaste mis lágrimas y miraste
Tal como al verte partir, alguien mas llego con algo de seda y le rogó a mis ojos dejar de gritar.
Es que era desesperante no poder hallar, solo con titubeos y ganas poderse expresar
Suena complejo si nuestro lenguaje no era ese,
Sino uno más simple y verdadero, que se nos fue,
Y quizás no quieras recuperar
Hoy optas por dejar, por ver esa lluvia sobre nosotros mojar, y en mi sangra, como la ultima vez en la que se escabullo la verdad
Y hoy me alejo, manejo y manejo, y no sé de direcciones, se solo de corazones, que dañan, que crujen por la ausencia de esperanzas, y trato de consolarlos,
Y busco quien calme al mió, halló una señal del destino,
Y dice que quizás haya alguien que quiera estar conmigo
Que no hable por hablar
Que no piense y se deje llevar
Que se nutra de mí, y me deje respirar
Que sea algo de dos, y no de uno
Como ya me ha tocado caminar
Es que si abrís los ojos ves, que todavía esa raíz pide por agua y sol que vos solo le podes dar
Pero mi recuerdo le tapa toda señal de quererse acercar,
La deja atónita y sin gestos, cuando le recuerdo lo que tuve que pasar
Las noches que fueron solo noches, porque los días se destiñeron y no había más que oscuridad, cuando creía que te amaba de verdad
No puedo dejarme ganar, esa apuesta con la vida de firmar el cuadro de todo esto, y archivarlo para dejarte un poco más atrás
Se torna difícil si te veo ahí
Y algo dice que te voy a volver a encontrar
Ahora le temo a lo que anhele por días, y espere paciente verlo llegar
Hoy no vivís
Hoy morís en mí
Y me obligas a seguirte
Y se supone que debo olvidar tu cicatriz
Si es que puedo ser feliz.

1 comentario:

MAR dijo...

A veces se nos hace un abismo…entre nosotros y la felicidad, está ahí como las nubes en el cielo y no la podemos tocar….
Besos para ti y lo mejor de la vida, del amor y muchas sonrisas.
mar