jueves, 26 de febrero de 2009

Con calma


Vientos y mareas tropezándose
Y dan mil volteretas
Se me cruzan y me voltean
No los esquivo, pero duele caer y ver que sos esa piedra
No siente, y finge
No duele y restringe,
Aquello que sentí, se seca, y se prohíbe si intento morir en vida otra vez
La dulce sensación que todo término, se torna amarga a mi vivir
Se colorea de rosa, a tu existir,
Lo deseaste y te lo otorgo,
No doy uno, doy mil y un pasos a tu costado,
Y me limito,
No siento más de la cuenta
No respiro de vos
Y genero mi propio latido
Ni mi motor, ni mis alas, que eran tuyas, ahora sirven,
Desechables, y bolsa de consorcio a todo el amor
Destino en algún suburbio de lo interno que nos vio
Solo me queda esta última imitación de falso dolor
Y que lo que desgarra acá, bien en mi,
Dentro tuyo baila,
Y es aberrante
Y por lo bajo voy formando fila de marfiles, diciendo que si no veo,
Será la suerte de un navegante
Y por mi olvido remo
Y por todo lo que hiere vuelo
Y lo dejo.

2 comentarios:

B dijo...

Mmmm, cuando leí eso pensé en una persona, luego te diré quién. Me gustó el final.
Bel =)

MAR dijo...

Ni mi motor, ni mis alas, que eran tuyas, ahora sirven,
SI SIRVEN, TUS ALAS SON TUYAS...NADIE TE LAS PUEDE QUITAR.......VUELVA, VUELA HASTA EL CIELO Y BAILA CON LAS ESTRELLAS HASTA BRILLAR CON ELLAS EN LA OSCURIDAD.
TE QUIERO.
BESOS.
MAR