jueves, 5 de febrero de 2009

te ame

Me estremecí al sentir
Me endulce al volverte a vivir,
Son tan solo hechos que nos enseñan a amar
Sos de libros, y elemental para los pasos que quiero dar
El suspiro no lo suelto mas, tiene tu nombre marcado en el simple respirar
Tiene tu fragancia de hombre recio y que me mira queriendo
Y no deja de ocultar
Tus incontables sensaciones,
Tus sentidos que explotan, y esa mano frágil que acaricia mi frente y envuelve mi pelo
Como los domingos me enseñaba el nono como debía comer los spaguetti
Con delicadeza y sutileza te expresas, haces a mi corazón hablar,
Volves entre tanto y cuento que te vi.
Que tu melodía es imposible de fingir,
Tus modos y como coordina tu caminar es inconfundible si mil veces
Te he apreciado al caminar
Me perdí con esa distancia que nos separa aún más
Y solo queda en la pupila,
Los minutos bajo los cristales,
Que caen, y llueve
Que no queres irte y yo tampoco
Que no sabes que decir,
Y yo te diría que te ame
Que te soñé
Que por más carta y truco que nos juegue la vida
En una esquina todo vuelve atrás
Nuestras miradas se vuelven a cruzar
Sos ese sentimiento, que resurge entre tanto escombro y tanta confusión de terceros que no hacen mas que dañar
Tu simple sentir me hizo vivir,
Y hoy quizás me haga volverte a sonreír,
Que nos llamemos uno al otro
Que lo interno pida acercarse y que tu despedida se haga eterna
Y se de todo como esa niña lo espera,
Y vos ese adulto y varonil, con lenguaje de sabio y senil
Por no dejarme ir, y querer saber todo nuevamente de mi
Me interrogas y se late que no me queres soltar
Por mas que restringas todo sentimiento que yo ya dije y al que no le temí
Te ame
Y lo podré hacer
Si me refugio para no sufrir
Y vos te dejas ser como cuando miras fijo y decís mil cosas sin decir.

2 comentarios:

MAR dijo...

cuando miras fijo y decís mil cosas sin decir...
SERIA TODO TAN FACIL...SI PUDIESEMOS ENTENDER CLARAMENTE ESE LENGUAJE....
YO QUIERO POSEER ESA MAGIA DE LEER SIN LENGUAJE.
NO¿?
BESOS PARA TI LINDA CON MUCHO CARIÑO.

TORO SALVAJE dijo...

Si.
Mil cosas sin decir.
Aprisionadas entre suspiros que se escapan.

Besos.