sábado, 13 de diciembre de 2008

brillas en mi,



te daré mi mano y contaremos juntos

1,2,3

son tres simples razones para vivir, son tan dulces motivos para decirte cuando interpreta tu presencia en mi

1, 2, 3, vuelve la cuenta a comenzar, y como un haz apareciste es mi, y por vos vi mis ojos nuevamente brillar

si por ningún motivo al compartir tu dulzura me hace llorar, porque hace tiempo que no sentía este nudo hermoso y este tamborsito musical, latiendo y latiendo al verte venir para acá,

este lugar donde te acogerá, donde espero que tu alma quiera guardar, tu secreto junto al mío, así nos unimos de verdad.

hoy necesito tu confesión escuchar, decir que te amo, puede que sea precipitado en nuestra actualidad, pero me conformo con tu confianza algún día encontrar, que puedas en mi confiar, y sentir el alivio que te hará volverme a abrazar,

porque no sabes lo hermoso que se siente, ese atardecer junto a tu ser apreciar, que sonrías es mi mayor deseo, y que me relates tu bien y tu mal, me hará comprenderte mi ser especial,

sos quien mis mañanas, tardes y noches hacen brillar,

como una estrellita nueva en mi cielo desierto te hiciste ver y hace un tiempo te vi allí aguardando por mis dientes mostrar, porque decís que una sonrisa me queres sacar,

con solo ese acto te conviertes en lo mas puro que tengo en mi realidad, que me aleja de todo mal,

que dice lo justo e inesperado y ya no me sonroja mas, porque de a poco me acostumbro al ser mas dulce,

que conocí en un lugar llamado Normal, donde brillaste cuando mi cielo estaba lleno pero desierto, brillaste y te vi, y ahora quiero mantenerte prendida mi estrella lunar, y que te quedes en mi vida por una mañana, tarde y noche mas


vuelve a sonreír y a mostrar esos ojos tan tiernos que necesito hoy que me miren con esa lucesita de felicidad,

y te diré que te quiero y que en mi corazón ya tienes tu propio lugar*

No hay comentarios: