miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cool*


suena suena suena suena

el show comienza, que late late late

y que aprendiste hoy?, no aprendí nada!!!!!!

y es bueno NO SABER NADA

decime que dice cuando late, cuando palpita y agita,

siempre agita y la masa se mueve, te mueve

el bajo suena mas grave que nunca chabon, y ves que trasciende, trascendes,

sos

y es bueno ser, para descubrir que hay, y ese cobre guardado de sensaciones se abre nuevamente para un nuevo sentir, que quiere salir

dale que en la profundidad no hay mucho, solo viejos recuerdos que no son mas que aire, irrespirable JAJAJAJJAJAJA

y ves que no se ni hablar que no me sale ni un poco de poesía que provocabas cuando hablabas de amar,

no hay lenguaje solo te quiero y te quiero, pero el inexperto no sabe, y esto no agrada, solo actúa

querido actua,

el show debe continuar ya

dijo alguien que soplaste alguna vez

ahora te sumo a la lista, y te invito a pasar, que la cuenta debe continuar

que si sigo atrás, las cosas no pasaran

deciloo mi lugar ya no lo ocupo mas, en tu corazón no entro mas, en un te quiero no me integras

y vivo y muero, pero hoy prefiero vivir que con unas dosis de nuevo sentir,

se consigue mas que tu simple fingir

se va se va, y ahí estas, 2008 te saludo desde acá, que me vuelvo a levantar,

se ve que el sol se quiere asomar,

el sol vuelve a salir, y

yo quiero disfrutar, una danza no es tan agradable si no nos podemos tocar, si el deseo no aprende que no se debe involucrar con amor, que ese dúo no funciona mas

y si lo hace con los dos, eso te hará retornar a mi mirar, a quien fui en tu vida, y hoy parece que queres desechar

no sé nada,

y solo escucho lo que dices en vez de callar, que sin muestras no hay amor que hable en nuestra realidad.



No hay comentarios: