lunes, 1 de diciembre de 2008

sos vos


quien dice que lo bueno que habita mi mundo solo sos vos
no se equivoca,
quien dice que mis ojos no pueden adherirse si se quedan atónitos con solo una aparición tuya no miente
quien dice que tu sonrisa no me contagia y transmite paz y alegría porque tu felicidad me da luz, sin duda me conoce,

y sabe que hace tiempo eres parte, de mi, y mi contexto, que te guarde en mi mas ocultos secretos, y no hubo llave que quiera guardar semejante sueño, porque nadie quiere ser testigo ni complice del amor que oculto, y te oculto

de eso que no se dice pero se hace presente,

eso sos vos,

lo que se dice
lo que digo
y décimos

así sos, y te necesito así

que nunca llegue el fin
y no me tenga que volver a dormir,
porque mi actualidad no me disguta, lo creen todos,

y cuando me llega a dolerme, la olvido y aunque lleve tiempo la voy a olvidar para no regresar a eso que por días me ha hecho mal

y sos

sos vos
quien sale de lo mas recóndito,
de donde te guarde para ser enfrentado

y revelado
ya no hay llaves ni secretos

solo sos vos

que no admite mis peros
y quien dice que te quiero, no habla en vano,
solo lee lo muestran los ojos claros

1 comentario:

Gustavo Yuste dijo...

jaja no habia leido la etiqueta (L)
che muy lindo, y realista. Si para algo serví, es para que te pique el bicho de escribir de vuelta :)

(ah...vi varios indios en la foto:S jajaja)

beso vendedora (L)

y nos vemos maaañana


(la palabra que tengo que poner para firmarte es Ingle xD jajaj)