lunes, 15 de diciembre de 2008

vos y las hojas caén


duerme tranquila que mañana amanecerá con sol, dice tu dulce voz
duerme que un viejo soñador ha dicho un día que los sueños no nos hacen mal, y me digo a mi misma solo lastima quien te haga soñar.
mi pluma vuela como la de Forrest Gump, recuerdo que me hablaste de quien no te cansas de mirar, y disfrutar,
recuerdo que me hubiese gustado junto a tu hombro soñar, dormitar quizá, pero mi brillo solar no lo permitia, solo aguardaba por volver a mis brazos entrelazar, si tan solo pudiera hacerlo una vez mas, sería quien fui, y quien quedo atrás, donde un beso cerro lo que mi visión y corazón me mostraron mal,
no llegue a mi nombre y el tuyo dibujar, o con corazones rodear, no llegue a mi último abrazo poderte dar, no llegue a decirte de frente cuanto me importas de verdad, no llegue
y no lo lograré si pasó esta barrera que supiste crear, cuando mis señales esquivabas, y algo dentro me decía que las cosas no se daban una vez mas, y tratabas de mostrar que todo andaba bien
y lamentablemente mi ilusión crecía una vez mas
volveré a la pagina de un nuevo libro, y firmaré, con creces olvidare que duele, pero no olvidaré que te quiero
y que deseó un fin para todo esto
que te suena a mínimo, porque no discutiré de valores, pero lo sé
y hoy extraño mil cosas y dormir feliz, extraño tu capacidad de ser especial, y de hacerme sentir muy bien,
pero no la tendré mas, quizá
eso nadie lo sabrá, o solo cuando suceda lo sabremos, se dará
mi amor pasará y quizá no te acompañe mas, solo quiero decirte un nos vemos, cuando volvamos a hablar,
cuando lo lindo se reuna con el sol que hoy no llego a mirar,
y te encuentre en un nuevo mirar,

porque sos y me reuso a olvidar los segundos y demás que pude disfrutar,

cuando mi mano se refugiaba en la tuya para juntas caminar

No hay comentarios: