miércoles, 17 de diciembre de 2008

ser


que tu palabra me levante y vuele

no me dejes solito, y vení

que te necesito, hazme tocar tu libertad, que volverme a mecer en tus brazos, no se convertirá en pecado si te aprendo a amar, y me permitis volverte a tocar.

mi ser es tuyo, y firmare o lo haces solo y dejas tu huella dentro, que reservaré mi amor, y me compras para volverte a acariciar. Prometo esta vez no tenerte miedo, ni dar cinco pasos de reversa y mostrarme menos,

mi libertad será tuya, pero usare mi cuentagotas,

es nuevo mi amor!, y quiero usarlo con vos, CON VOS

charlamos y tus ojos hablan, los mios te esperarán, y prometieron que mudos estarán, hasta que mi mano quieras agarrar, y gozar no nos averguence mas

no te quiero atosigar, ya vi un viaje que me hará respirar, mi alma dice fuerte que duele, te duele,

y aire puro no puede encontrar hasta no verte acá,

no esta en mi traerte a mi realidad, esta en vos junto a mi levitar, y no te forzaré a nada

no te obligo mas,

si necesito oxigeno lo comprare y desparramaré para q llegue a tu cuerpo y sientas una vez mas,

que no estoy en tu cuarto, ni mi presencia debes confrontar,

me veras volar, y cuando quieras y necesites podrás llamar, te daré mi nueva señal, quizá no llegue a mi vida actual, pero solo lo hará cuando quieras volver a donde te espero para volverte a abrazar.

y me voy diciendo como deseo que estés, como lo deseo,

pero te dejo ser

1 comentario:

Sheiila dijo...

odddio que me presiones! me pones nerviosa ¬¬
pero bueno,
presionada y todo ye digo que la limas escribiendo y que la limas fiero! pero .. me quita el sueño estas cosas locas jajaja

beso caca
a joderse con la firma!
es lo que hay
mira que me violento ¬¬