jueves, 4 de diciembre de 2008

simplemente sos


nada te cambiará
ni un solo petalo caído hechara a perder la belleza de esa rosa
ni una lagrima menos hara perder el brillo de esos ojos,
que tienen la capacidad de hacerme sentir muy bien
que pueden dar luz a mi bella ciudad
e iluminarla por 24 horas, porque sos en lo único que pienso
desde un día al que llamamos ayer
y hoy ya lo cuento como nuestro pasado, porque no logro esperar paciente el verte otra vez
y se hace ardua la espera
se necesita mucho valor para el avance de las horas,
y sentirás como una marea de dudas que te querrá arrazar,
pero espero que sepas que te quiero, a tiempo,
para ser tu salvavidas,
y verte flotar, en la mar
no quiero que nada te cambie
porque no tengo ese derecho
porque hace tiempo que lo doy por echo
que te quiero
y te acepto
con, según mi mirar los mas invisibles defectos
porque así estas y así sos
cuando te necesito
cuando endulzas cualquier trascurso de mi vida
con solo letras agrupadas
para demostrar
mas de lo que mis garabatos entrelazados
quieren decir
y como diría un señor del pentágrama,
nada cambiara mi mundo
y yo t digo que no cambiaría el tuyo
por mas simple
que puede q paresca
es tuyo
y es mi sol aun cuando caigan cristales
y aunque diga que no es suficiente
tus palabras
hacen que muestre bien los dientes
por solo creerte una y mil veces


gracias

1 comentario:

Gustavo Yuste dijo...

me
mataste jeje

Qué lindo, ves que escribis bien, y mejor que yo!, posta muy lindo, y gracias!

Te quiero, y si, soy un colgado, y me gusta dormir jajaj

Gracias y te quiero :):)


(superaste la canción de cumbia eh ajaj(?))