lunes, 8 de diciembre de 2008

tu frio


quedaste en el recuerdo de noches y noches de vernos
y bailar por mas que no quisieramos
en ese roce tuyo que me llego a deslumbrar, y ese frió ya fuera de ser invernal, que te esperaba para finalizar
por ocho noches, te cruce por pensamientos y sonidos que se sentían mas,
y al apagar la luz te convertías en mi único motivo para bailar, y sentir tu mano deslizarse sin amor y dulzura, solo con deseo de con mi recuerdo poderte quedar
si desde el primer día, o tarde en aquella cabaña, ocultaste tu verdad para poderte acercar y no dejarme respirar, por tu impacto me gusto desde la primera vez que empezaba a disfrutar y recuerdo que
dijiste en el oído que un amor buscabas,
pensaste que con entregar mi amor me conquistabas, y volvés
y pensás en lo que no
pasó, pero queríamos que pase,
cuando ni una luz ni la otra, llena de colores dejaba de iluminarnos, y brillar, para que te abuses
de esa realidad, que solo quería disfrutar
y vos dejabas tu vida atrás, con personas, que al mirarme parecían no estar mas,
y hoy sé que por mas que me invitaras a pasar, hoy ocupas un recuerdo de noche, y día de anteojos negros para el sol tapar,
porque entre eso, estaba lo blanco y frió de lo que nos rodeos,
esa nieve que es mi anhelo mas enternecedor,
y tus ocultos pensamientos que guardaban cosas mías dentro, y deseabas y desee pero eso fue parte del ayer


chau y que te vaya bien*

1 comentario:

Gustavo Yuste dijo...

Pobre gurí, lo olvidatse
jaja
Conciso, las palabras justas de una escritora. Y me gustó :)

tenes que ver el aaarbol que me hice, seguia el pibe jaja

un beso marita
te quiero