miércoles, 10 de diciembre de 2008

color vos


tu capacidad me asombra y me pone bien

tu forma de ser y sos,

cuando lo escuches de mi boca decir, es una clara muestra de cuanto me gustas de verdad.

este claroscuro de la sencación se torno incoloro por mucho mas amor que he dado y dare, y no sé bien porque, pero te quiero mas que ayer.

se fue el misterio y la película gira para volver a arrancar, que soy tu fiel espectador, y no dejare de mirarte por mas que a mis ojos haga mal, y el observarte me brinda la mayor felicidad,

de algún día todo tenga nombre y sentimiento de verdad,

como cada palabras suena linda, como cada gesto parece dulce, sos

y simpleza no te falta, por eso te eligiría cada mañana

con tu enternecedor sonido iré, y dormiré sobre tu regazo mi amor soñare

hasta lo que nunca imagine,

porque tenes la hermosa capacidad de hacerme sentir bien,

y a mi de poder ver este jardín nuevo florecer,

al sentir que te extraño y necesito otra vez, respirar si tu aire disponible esta

y mirar si tu mirada me mirara, he aquí lo que llamo felicidad,

larga a vida a mi verdad, y al amor que le tengo al dueño de esta capacidad.

1 comentario:

Gustavo Yuste dijo...

laaa verdá, me gusto mucho :)
demasiada ternura!

Ya te dije seguí asi, asi LETRAS saca una escritora ajaj

un beso vendee
te quiero