miércoles, 3 de diciembre de 2008

voy a estar.


me buscarás por donde la luz no puede llegar
de todos modos no me encontrarás
te llevare a recorrer lo hermoso de este mirar, que te aliviará

por lo senderos a donde te dirigirás,
tu alivio es el mio, y cuantas veces quieras en cuanto lo necesites, y me lo pidas te lo voy a dar
porque cambio mis segundos, para junto a tu lado caminar
para con tu historia poderme encontrar
y separarla por un ratito de tu realidad,
cerraras los ojos y mis manos detrás te taparan de lo que no quieras mirar
te ayudare a olvidar
y sugetaré tu mano para nunca mas volverla a soltar
porque de tu paz depende mi felicidad
porque desde que te descubrí mi rol es sacarte un sonrisa al despertar
que el brillo de tus ojos, me impida ver el sol una vez mas, me hace feliz ver tu tristeza virar,
hacia otra dirección, y que no te perturbe mas
levitemos que no es tan difícil un cielo azul dibujar,
que a donde van los pájaros, y un bello árbol de manzanas forme la sombra, no es un sueño
imposible de realizar
solo una misión que te ayudara a dejar las cosas malas atrás
para mirar y mirar que hay miles de cosas lindas
que tu encanto están dispuestas a conquistar
te quiero y doy mucho para tu ser dejar ver
y alma dejarla volar
y viva libre en el paraíso idealizado por un niño de cinco años que colorea
un mundo ideal a donde solo con amor puedas tu ingreso pagar

2 comentarios:

Gustavo Yuste dijo...

cheee muy lindo en serio, vos que decías que no, y que escribis mal.
Buen consejo escucharlo con Across The Universe, la verdad muy lindo.

Un beso, y te quiero.


y me debes un bon o bon jaja

Gustavo Yuste dijo...

son intercambio de opiniones nomás jajaj
Pasa que...Nieto es lo mas!!!!

jaja

un beso
vendedora

te quiero