viernes, 5 de diciembre de 2008

a tu merced




es real

cuando brinca miles de colinas y ves un pájaro pasar

recuerda que la vida es real

cuando diferencias lo frió del roció al caer, y lo cálido del sol al desaparecer

verás que allá afuera hay mucho de lo real

que te tape aquel día

que mi manos no alcanzaron a cubrir

porque lo real está

y paga derecho diario por estar presente

vos sos real,

mas allá de toda verdad

el otoño tus cambios barrerá

pero yo nunca los tiraré al mar

los conservare

para un día volverlos a mirar, y recordar que he padecido este amor

con colores diversos

y sonrisas matutinas

que fueron lo que dieron luz a mi vida

en una y otra salida del sol

donde sugetamos en mano nuestros deseos,

que hoy son eternos

y reales

como vos

como yo

o como lo real de nuestra realidad,

que nos invita al tren subir

y no no dejara bajar

hasta que nuestras almas se vuelvan a encontrar.








1 comentario:

Gustavo Yuste dijo...

que raro que alguien tan peleadora escriba asi de lindo ¬¬
jajaj
Te quiero, y nos vemos mañana y quiero dooooooooormir
jajaj

Seguí escribiendo asi de lindo...y yo te robo el libro que te regalaron jej


Te quiero burguesaa:)